Inicio La Pampa Se rompió el Acueducto

Se rompió el Acueducto

SIN AGUA EN BARRIOS

El acueducto del Río Colorado se volvió a romper y algunos barrios de Santa Rosa sintieron el faltante de agua durante gran parte del día.
Las autoridades de la empresa Aguas del Colorado Sapem comunicaron que debido a una fuga detectada en el acueducto principal los operarios especializados del sector trabajaron durante toda la noche del jueves y madrugada del viernes para solucionar este problema.
A través del parte de prensa, la empresa estatal informó que debió hacer un vaciado parcial de la cañería cuyo llenado comenzó a partir de las 6 de la mañana.
«Se solicita a la población un uso estrictamente racional del recurso hasta tanto se normalice el suministro que se estima será en horas de la madrugada (de este viernes)», pidió AdC.
A raíz de la salida de servicio del acueducto principal, la ciudad se abasteció durante gran parte de la jornada con las bombas del acuífero de Anguil.
Durante la jornada, desde varios barrios de Santa Rosa se recibieron llamados de vecinos quejándose de la falta de agua. A última hora de la tarde, la situación empezó a normalizarse.