Se rompió un micro de larga distancia y los pasajeros quedaron varados en una terminal pampeana

Un grupo de pasajeros, que viajaba desde la Costa Atlántica hacia la ciudad de Mendoza, en un colectivo de larga distancia permaneció varado durante 11 horas en la Terminal de Ómnibus de General Pico.

La unidad salió desde la Costa, el martes poco después del mediodía, y este miércoles a la medianoche arribó a Pico. Sin embargo, un desperfecto le impidió al colectivo continuar viaje con destino a Mendoza como estaba programado.

El grupo de pasajeros pasó toda la noche en la Terminal de Ómnibus de General Pico, donde esperaron más de diez horas. Esto generó muchas molestias y enojos en el pasaje, incluso un hombre habría sido hospitalizado tras descompensarse en la unidad.

Dos pasajeras, que viajaban desde Miramar y desde Mar Del Plata respectivamente, dialogaron con LA ARENA y contaron su situación.

Una de ellas debía viajar a Mendoza, donde este miércoles a la mañana sometían a una operación quirúrgica a una hija. La otra espera ansiosa llegar a la capital mendocina, donde después de 15 años le entregarían una vivienda social. Sin embargo dijo que si no llegaba, podía correr el riesgo de perder la casa.

Los pasajeros debían haber llegado este miércoles al mediodía a Mendoza, sin embargo hasta cerca de las 11 aún estaban en esta ciudad. Luego les informaron desde la empresa, que esperaban la llegada de una unidad proveniente de San Luis, para llevarlos a destino.