Inicio La Pampa Se suman Beck y Wilberger al gabinete

Se suman Beck y Wilberger al gabinete

GENERAL ACHA: ABEL SABAROTS DIO A CONOCER EL RESTO DE LOS FUNCIONARIOS QUE LO ACOMPAÑARAN EN LA GESTION

El intendente electo Abel Sabarots anunció el resto de los funcionarios que lo acompañarán en su primera gestión al frente de la Municipalidad de General Acha. Su mano derecha, Federico Guidugli, ejercerá la función de secretario de Gobierno y Seguridad. La Secretaría de Gobierno y Seguridad cumplirá un papel protagónico, debido a que bajo su esfera funcionarán las áreas de Deporte, Cultura, Juventud, Seguridad Vial. Además, del área que tendrá que llevar adelante los controles de sanidad e higiene.
Desde el equipo de gestión de Sabarots se informó la Dirección de Deporte y Juventud estará a cargo de Miguel Beck, quien ya desempeñó esa función hace ya cuatro años, durante el mandato del fallecido Roberto Zamora y su reemplazante María Julia Arrarás. En Espacios Verdes ocupará la función Natalia Lemas.

Otras áreas.
La Dirección de Seguridad Vial recaerá en manos de Juan Pablo Terrani, quien también ha tenido experiencia en la función en gestiones anteriores. Tal cual había anunciado LA ARENA el empresario y actual presidente del club Unión Deportiva Campos, César Wilberger, finalmente se hará responsable de la Dirección de Turismo.
El área en la que se desempeñará Wilberger, quien como tantos otros del gabinete tendrán su primera experiencia en la función pública, será muy importante para la gestión de Sabarots. Será uno de los pilares, a través del cual se buscará generar fuentes de trabajo y, al mismo tiempo, motorizar la economía local tratando de resaltar las áreas naturales e históricas de la ciudad. A su vez será la encargada de la vinculación con instituciones locales, como así también con el gobierno provincial y nacional, por medio de las áreas correspondientes.
Asimismo la Dirección de Cultura será dirigida por el actual concejal y presidente del Comité de la UCR local, Gustavo Cuello. Mientras que la Dirección de Comunicación y Protocolo estará a cargo del joven Agustín Berhau, y la subdirección de Ceremonial y Protocolo quedará bajo el mando de Marisa Saldaño, quien ya ha tenido varios años de experiencia en ese tipo de función en otros períodos municipales.