Inicio La Pampa Se suspendería otra elección de la reina

Se suspendería otra elección de la reina

FIESTA DEL TURISMO EN GUATRACHE

El Concejo Deliberante de Guatraché trataba este miércoles a la noche un proyecto para no elegir reina y princesas en la venidera edición de la Fiesta del Turismo, que se llevará a cabo el 31 de enero, 1 y 2 de febrero próximos.
El tema se encontraba en el orden del día como un proyecto de ordenanza del bloque oficialista del Frepam y por tener mayoría se descontaba su aprobación. «El proyecto tiene que ver con ponernos acorde a lo que está pasando en las distintas fiestas, vamos a ver qué pasa en el recinto, pero en sí estamos todos de acuerdo en ya no tener la elección de la reina», dijo el intendente Sergio Arrese.
Este año, en enero, y con la presencia de Abel Pintos, se llevó a cabo la edición 25º de la Fiesta Provincial del Turismo, donde fue elegida reina la joven Camila Junco, de General Acha.
Desde la municipalidad ya dieron a conocer la programación de lo que será la 26ª edición que comenzará el viernes con Corpiño Roto, luego La Kuppe y para cerrar con una welcome fest. El sábado se presentarán Darío Prost, El «Gato» Peters, Los Caldenes, La Banda al Rojo Vivo y La Nueva Luna. Mientras que el domingo, la fiesta cerrará con un baile familiar.

FOTO: LA FIESTA DEL TURISMO DE GUATRACHE (IMPACTO CASTEX).