Inicio La Pampa Se terminó la aventura de "Kuky"

Se terminó la aventura de «Kuky»

El coronavirus pudo hasta con la inquebrantable voluntad de Martín Echegaray Davies: el raidista argentino que buscó unir a pie Ushuaia con Alaska. «Kuky», como lo conoció todo el mundo, desistió de su aventura.

El propio aventurero dio a conocer la noticia en sus redes sociales: el espacio donde publicó, casi día a día, cada paso efectuado.

«Kuky» caminó, con un carro, por todo el país y llegó hasta Estados Unidos en lo que pudo haber sido ser una travesía histórica.

No obstante, ante el cierre de las fronteras, y la preocupación global por el coronavirus, Echegaray Davies dio por finalizado todo.

«Lamentablemente con este tema por el cual estamos pasando todos, la frontera se cerró rotundamente y los vuelos por avión también se están cerrando, por lo que yo he decidido, por consejos de personas que me han ayudado mucho acá en Estados Unidos, que regrese a la Argentina momentáneamente», escribió.

Y agregó:» Ya que por más que se abran las fronteras dentro de un mes o dos yo no tendré el tiempo suficiente para lograr llegar hasta Tok, Alaska, USA, lugar donde quería completar mi Rally. Desde ya les agradezco muchísimo a todos ustedes, tanto el que aportó dinero, al que aportó un lugar donde quedarme, los de las redes sociales o simplemente pasó por la ruta y me saludó, todos ustedes fueron los que me hicieron llegar hasta acá, la frontera entre Estados Unidos y Canadá, gracias no tengo otra palabra para decirle o demostrarles mi agradecimiento, un fuerte abrazo a todos ustedes».