Inicio La Pampa Se viene el Coral de La Pampa

Se viene el Coral de La Pampa

SERA EN FORMATO VIRTUAL Y PRESENCIAL

El tradicional evento cultural «Coral de La Pampa» tendrá su decimonovena edición combinando actividades virtuales y presenciales.
Con un extenso programa que abarcará del 7 de agosto al 25 de septiembre, propondrá talleres, conversatorios y conciertos a los cuales se podrá acceder desde el sitio de Facebook de la Asociación Coral (https://www.facebook.com/coraldelapampa), o solicitando información al correo: coraldelapampa@gmail.com
La programación del Coral comenzará el sábado 7 de agosto con el taller virtual «La cocina de los arreglos corales para niñes y adolescentes: ¿Construcción o deconstrucción?», primera parte, a cargo de Eduardo Ferraudi.
Por otra parte, el sábado 14 de agosto, el presidente de Inamu, Diego Boris ofrecerá el conversatorio virtual «El Inamu y los coros argentinos».
El sábado 21 de agosto se dictará la segunda parte del taller «La cocina de los arreglos corales para niñes y adolescentes: ¿Construcción o deconstrucción?»; mientras que el sábado 28 de agosto habrá un encuentro virtual llamado «Coros infantiles y directores masculinos», con Guillermo Pellicer, Rubén Videla, Carmelo Fioritti y Máximo Díaz Ríos (Chile).

Septiembre.
Ya iniciado el mes de septiembre, el sábado 4 se presentará el conversatorio virtual «Los coros en las políticas socieducativas», con Claudio Espector, director del Plan Nacional de Arte de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural de la Nación.
Más adelante, el sábado 11 de septiembre Macarena Gómez Delgado dictará el taller virtual «¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves… y me escuchás? (La voz en la adolescencia)».
El sábado 18 de septiembre se podrá escuchar el conversatorio «Coros y comunicación» a cargo de Tulio Fiorentino, Gustavo Espada, Diego Lacunza, Mario Sánchez y Mario Figueroa. El mismo día se presentará la charla «La actividad coral luego de la pandemia» con Annele Moroder, Esteban Conde Ferreyra, Alejandro Scarpetta, Dita Martina (Colombia), Maximiliano Mancuso, Ana Laura Rey (Uruguay) y Aníbal García.