Inicio La Pampa Se viene la Feria para Manualistas

Se viene la Feria para Manualistas

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa informó que los días 9 y 10 de octubre se llevará adelante la Feria por el Día del y la Manualista, en la Plaza San Martín, en el horario de 10 a 20 horas.

Esta será la primera feria que congregará a los y las manualistas de la ciudad y la provincia, quienes ofrecerán sus productos resultado de un proceso de transformación manual.

Con este evento, se busca reconocer y fomentar desde el Municipio la actividad de producción local que mantiene el arte y la cultura de nuestra región, generando además puestos de trabajo y dando sostén a cientos de familias.

Atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies.

Se informa que en esta oportunidad pueden participar únicamente los y las manualistas previamente inscriptos/as y fiscalizados/as y no se permitirá la reventa de productos. Quienes deseen ser parte de este encuentro pueden inscribirse de manera online a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/tEeMmyE

Los lugares serán numerados y la asignación se realizará por orden de inscripción.
Para consultas, comunicarse con la Dirección de Economía Popular del Municipio al tel. 02954-700164 o al correo electrónico: economiapopular@santarosa.gob.ar