Inicio La Pampa Se viene la Feria Provincial de la Música

Se viene la Feria Provincial de la Música

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa organizará durante los días 23 y 24 de abril la Feria Provincial de la Música – La Pampa 2021. Por ello lanzó una convocatoria para presentaciones de videos musicales, discos y libros sobre música.      

Dentro de las actividades de la Feria se prevé una instancia de presentación de videoclips o video musicales, de discos y/o de libros vinculados a la música.
Para quienes estén interesados y tengan material producido en formato audiovisual, la Secretaría de Cultura invita a compartirlo para su difusión a través de sus plataformas virtuales (Facebook o YouTube).

El objetivo es generar un espacio de difusión, intercambio y proyección hacia nuevos públicos de proyectos (solistas, grupales, bandas) generados por músicos de La Pampa.

¿Cómo participar? 

  • Con tu videoclip o video musical. 
  • Con discos o libros sobre música a través de videos (entre 5 y 10 minutos de duración). 
  • Pueden incluir comentarios de autores, lecturas de fragmentos de la obra, presentación de algunos de los temas musicales, material fotográfico, relato del proceso de edición, grabación, producción, o la forma creativa que imaginen para esta presentación audiovisual.
  • El material debe haber sido producido desde 2019 hasta 2021 y contar con una puesta estético-artística audiovisual y una buena resolución de imagen y sonido.La propuesta debe enviarse completando el siguiente formulariohttps://forms.gle/92wUN47CXGBV8dUo7

Ante cualquier duda pueden comunicarse al correo electrónico direcciondeartisitica@gmail.com o al teléfono 45 5092 interno 4792.

Registro de artistas
Quienes aún no se registraron en el Registro de Artistas de la Secretaría de Cultura, se sugiere lo hagan a través del siguiente link: https://cultura.lapampa.gob.ar/registro-de-artistas.html