Fiesta Provincial de los Corsos 2019

Este fin de semana en Santa Rosa tendrán lugar la Fiesta Provincial de los Corsos – Carnavales 2019 y junto con el colorido y la alegría de las comparsas está prevista la actuación de varios grupos musicales para el disfrute de toda la familia.

La entrada es libre y gratuita, solo se solicita la colaboración de un útil escolar. Todos los espectáculos tendrán lugar en el Parque Don Tomás y los festejos comenzarán a partir de las 20. Se puede ingresar por Avenida Uruguay y por Avenida San Martín.

La primer noche, prevista para el sábado 2 de Marzo amenizará la fiesta el reconocido cantante local Fernando Pereyra que al ritmo de su música invitará a bailar a los presentes y también habrá lugar para los románticos con su clásicos lentos.

La segunda noche, el domingo 3 de Marzo será el turno de El Kala y Su Banda que vienen de participar en distintos festivales y locales bailables de la provincia, llegarán con el ritmo del cuarteto.

Las noches de carnaval continuarán el lunes 4 de Marzo con la presentación de Los Caldenes, este conjunto folclórico está integrado por Carlos Villanueva, Julio Baez y Marcos Gauna. Vienen de actuar en la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan, en el Festival del Caldén en Nueva Galia, San Luis y en el Festival Nacional del Cabrito en Catamarca junto a Sergio Galleguillo.

Finalmente el cierre será el martes 5 de Marzo con la presentación del reconocido cantante El Polaco.