Inicio La Pampa Se viene "Santa Risa"

Se viene «Santa Risa»

FESTIVAL DE CIRCO Y ARTE CALLEJERO

El tradicional festival de circo y arte callejero «Santa Risa» llegará en abril próximo a su novena edición con talleres y funciones circenses, como sucede desde el 2010. Organizado por artistas independientes, este año será del 1 al 4 de abril próximo.
El 9º Festival Santa Risa estará, como todo evento, atravesado por los protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus. Sin embargo, eso no detiene a sus organizadores y organizadoras a la hora de plantear una nutrida agenda de actividades destinadas al público en general y también a artistas.
El viernes 2 de abril, desde las 18.30, se presentarán «Dueto Escueto» y «Compañía Al Palo» en el Salón de Usos Múltiples del barrio Plan 5.000. A su vez, el viernes 2 a las 19.30 llegan los «Clásicos del Circo», de la compañía «Circolibrí». En tanto, el domingo 4 de abril desde las 18.30 en el Complejo Cultural El Molino se presentará «La Risotada: humor y circo» y a las 19.30 «A Tempo», de Chock.
El resto de los días habrá talleres en el Salón del Bicentenario de la Laguna Don Tomás. El jueves 1º se dictará «Golpes y Porrazos» desde las 18 mientras que «Flexibilidad Activa, será a las 20 horas en el Salón del Bicentenario. Más temprano, a las 16habrá un taller intensivo de actuación.
El viernes, además, se dictará el taller «Payas Creativx» desde las 16.30 en el teatro ATTP y el sábado a las 14.30 el de «Circo Integral», en el mismo espacio. A Las 16.30 darán «Trapecio y Lyra» en el Salón del Bicentenario y el domingo desde las 16 «Palo Chino» en el mismo lugar.
Para mayor información y detalles sobre la agenda se puede consultar al (02954) 15630800 o 15233288. Las entradas a las funciones se retiran en el Centro Municipal de Cultura.