Inicio La Pampa Se viene "Teatro y Música en la Plaza" de Santa Rosa

Se viene «Teatro y Música en la Plaza» de Santa Rosa

El festival de teatro a cielo abierto, en el marco del programa “INTervenciones Escénicas a cielo abierto” del Instituto Nacional del Teatro, y la 25° edición del Música en la Plaza, fueron presentados hoy en el Centro Cultural “El Molino”, por Pablo Ferrero, secretario de cultura y educación del municipio; José Jerónimo, delegado del INT en La Pampa y García Barbarena de la ATTP.

El festival de teatro se realizará en los terrenos del Centro Cultural “El Molino”, y tendrá localidades limitadas. Esto se debe a que se implementarán los protocolos sanitarios necesarios para la prevención del COVID-19.

Las entradas serán gratuitas y deberán ser retiradas por el CMC, de lunes a viernes entre las 8 y las 13; y entre la hora 15 y las 20.

El Festival contará con 12 obras distribuidas en 12 días, que irán desde el 5 de febrero hasta el 20 de marzo.

Por otra parte, el ciclo “Música en la plaza”, en su 25° edición, por el contexto de pandemia en el que aún vivimos, este año se traslada, también a los terrenos del Centro Cultural “El Molino”.  Esto se debe a que allí podrán aplicarse los protocolos necesarios para su realización.

Al igual que para el Festival de Teatro, las localidades serán limitadas y deberán ser retiradas por el CMC en el mismo horario consignado anteriormente.

Constará de 4 domingos, que serán repartidos entre tango, rock, folklore y música popular. El primer domingo será el 7 de febrero desde la hora 20.

Cabe aclarar que la entrega de entradas se hará mediante pulseras de diferentes colores que corresponderán a cada día o función y que sólo se podrán retirar las del fin de semana próximo a la fecha en que se retiren. Es decir, en la semana del 1 al 5 se entregarán sólo las pulseras correspondientes al fin de semana del 6 y 7 de febrero, y así sucesivamente.