Inicio La Pampa Se viene una nueva "Expo Fierro Solidaria"

Se viene una nueva «Expo Fierro Solidaria»

SE JUNTARAN ALIMENTOS NO PERECEDEROS

(General Pico) – El Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de General Pico organizará el fin de semana la ya tradicional «Expo Fierro Solidaria», que servirá para juntar alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de bien público.

Ayer a la mañana, referentes del Club piquense dieron detalles de la actividad que se llevará a cabo el domingo a partir de las 9, en el Paseo Ferroviario de esta ciudad. Si bien no se cobrará entrada, se les pedirá a los asistentes que lleven alimentos no perecederos, que luego serán donados al Hogar de Ancianos Don Bosco y a los merenderos y comedores de la ciudad.

Rubén Gallia contó que se espera la exhibición de 300 vehículos, entre autos clásicos, especiales, tunning y motocicletas. Incluso habrá bicicletas antiguas, y la convocatoria aún está abierta para quien «tiene algún fierrito lindo» y lo quiera mostrar.

Para la ocasión llegarán vehículos de Junín, Trenque Lauquen, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Córdoba y San Luis. Además habrá sorteos, espectáculos musicales y un cierre con fuegos artificiales. El domingo al mediodía, los expositores compartirán un almuerzo en la ciudad.

Por su parte, Gerardo Schenfel, dio cuenta que en la edición pasada se recolectaron 1.800 kilos de alimentos, y que a partir de esta exposición, se busca «ayudar en este momento que estamos pasando». También señaló que los alimentos serán distribuidos entre «los merenderos, que cada vez son más, y el asilo».

De la exposición participarán diferentes agrupaciones como la «Agrupación Pico Travesía 4 por 4», más otras dos de motoqueros, que llegarán desde Trenel y Santa Rosa.