Inicio La Pampa Se viene una nueva Feria Franca en Santa Rosa

Se viene una nueva Feria Franca en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa informó que los próximos sábado 2 y domingo 3 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Feria Franca de Emprendedores. Se hará como es costumbre en el Paseo Ferial de los terrenos del ferrocarril ubicado en las calle Alvear entre Gil y Pellegrini.

Se presentarán numerosos stands con manualistas y artesanos de distintos rubros, poniendo a consideración de los interesados sus productos. Los mismos estarán ambas jornadas desde las 10 y hasta las 19.

Por otro lado, también estará presente en la feria un stand especial del CIPEDM, comercializando distintas artesanías y variedades de plantas aromáticas y ornamentales de propio cultivo en los talleres promovidos por la entidad.  

Como otro de los atractivos de la presente feria, habrá cortes de pelo gratuito a cargo de alumnas del Taller de Peluquería que coordina la Dirección de Políticas de Género de la comuna. Asimismo, durante ambas jornadas, se presentarán a partir de las 17, espectáculos musicales a cargo de artistas galardonados en el certamen “Valores de Mi Barrio”.

En esta oportunidad quienes lo deseen podrán tramitar también el Documento Nacional de Identidad.