Inicio La Pampa Se viene una semana fría y lluviosa, anticipó el pronóstico oficial

Se viene una semana fría y lluviosa, anticipó el pronóstico oficial

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana templado, con lindas temperaturas, sobre todo este sábado y domingo, fecha especial para los pampeanos, por la siempre exitosa Expo Vivero en el Jardín Botánico de Toay.

No obstante, el propio servicio confirmó que se vendrá posteriormente una semana fría con lluvias casi todos los días lo que no sería una tan mala noticia debido a la sequía que afecta a la provincia y que obligó al Estado provincial a declarar la emergencia.

FIN DE SEMANA DE EXPO.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en principio que este sábado la mínima será de 16 y la máxima de 28 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

En tanto, para este domingo la mínima será de 9 grados y la máxima de 24 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada.

FRIO Y LLUVIA TODA LA SEMANA.

Por su parte, el SMN indicó una semana caracterizada por el frío y la lluvia.

Para este lunes la mínima será de 7 y la máxima descenderá de manera relevante al alcanzar solo los 13 grados con una mañana con lluvias y una tarde noche con lluvias aisladas.

El martes, en tanto, se anunció una mínima de 6 y una máxima de 15 grados también con lluvias: para la mañana lloviznas y para la tarde noche lluvias aisladas.

Este miércoles a la mañana, y a la tarde noche, se espera por tiempo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 6 y una máxima de 21 grados mientras que para este jueves la mínima será de 12 grados y una máxima de 19 grados con una mañana, y una tarde noche, con chaparrones.