miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Se voló techo de un bar: no tendría habilitación

Se voló techo de un bar: no tendría habilitación

El techo de la terraza de la gintonería «La Rosa» se voló y casi provoca una tragedia. El espacio no contaría con la habilitación correspondiente, aunque llamativamente se había permitido la presencia de los y las clientas.
El episodio ocurrió el pasado sábado por la noche, alrededor de las 23, en un local gastronómico ubicado en la calle Mansilla. Según contaron testigos que se encontraban presentes en el lugar, en un momento determinado el viento «envolvió» el techo de la terraza y lo voló. Por otro lado, llegaron vídeos a esta redacción donde clientes narran que se encontraban en la terraza cuando se cayó el techo. «Nosotras estábamos acá arriba», cuenta una de ellas mientras filma el estado de la estructura.
Un equipo periodístico de este diario se acercó el sábado a la medianoche y pudo saber, en palabras expresadas por el propio dueño, que ese espacio no contaba con la habilitación correspondiente. A su vez, pese a su evidente malestar, afirmó que no hubo personas lesionadas. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA confirmaron que «nadie resultó lesionado, porque ni bien se empezó a desprender bajaron. Se hizo presente personal de la Municipalidad y clausuró esa parte».