Inicio La Pampa Secuestran 11 vehículos por circular fuera de horario

Secuestran 11 vehículos por circular fuera de horario

La Policía de La Pampa secuestró once vehículos en lo que va de la semana, en el ámbito de las ciudades de Santa Rosa y Toay. En todos los casos, sus conductores circulaban fuera del horario habilitado y sin autorización. 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, continúa la modalidad de secuestro de vehículos y notificación de quienes incumplan las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus. En ese marco, entre el lunes y el miércoles “se produjo el secuestro de once vehículos automotores” en Santa Rosa y Toay. En todos los casos, se constató que los conductores circulaban fuera del horario autorizado. 

Restricciones.

Es preciso recordar que el Gobierno provincial decidió, ante el aumento de casos, implementar una serie de medidas en todo el territorio pampeano. De esta manera, se prohibió la circulación de personas entre la 1 y las 6.30, con excepción de los y las trabajadoras esenciales. También se extendió la suspensión de los encuentros sociales y familiares. 

A su vez, se dispuso que todas las actividades económicas finalicen a la medianoche, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos. Estas medidas seguirán vigentes hasta las 0 horas del lunes 18 de enero. 

(Foto de archivo/Gentileza Julian Varela)