Inicio La Pampa Secuestran $ 250 mil

Secuestran $ 250 mil

JUEGO CLANDESTINO

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II (URII) realizó ayer un allanamiento en una quinta ubicada a pocos kilómetros de General Pico, donde funcionaba un casino clandestino. En el lugar se encontró a 38 personas mayores de edad y se secuestraron $ 250.000 y elementos relacionados al juego clandestino.
El operativo se realizó a primera hora de ayer por orden del juez de control piquense Alejandro Gilardenghi, tras un trabajo de investigación a cargo de la fiscala Verónica Campo. Según la información que trascendió ayer, la metodología consistía en reunirse en una cena, abonando por ello, y posteriormente se realizaban las jugadas». Además, en el lugar había 38 personas, entre hombres y mujeres, que fueron notificadas por los agentes, oriundas de las localidades de General Pico, Eduardo Castex y Realicó.

Operativo.
Tras la llegada de los agentes de la Brigada a la quinta ubicada a pocos kilómetros del ejido urbano, dos personas intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente detenidas. Además de la importante suma de dinero, se secuestraron dados, juegos de naipes, un paño verde que cubría la mesa de las jugadas y numerosos teléfonos celulares.