Inicio La Pampa Secuestran 30 vehículos en una localidad pampeana

Secuestran 30 vehículos en una localidad pampeana

CATRILO: PROFUNDIZAN CONTROLES

Una treintena de vehículos fueron secuestrados por personal de la comisaría de Catriló en distintos controles que se llevaron a cabo durante el fin de semana largo que pasó en diferentes puntos de la localidad.

El comisario Marcelo Cortes asumió hace unos días como nuevo jefe de la comisaría departamental y una de las primeras medidas que dispuso al personal uniformado fue hacer controles vehiculares rigurosos en la zona urbana. Así, en cinco días, se retuvieron dos automóviles y 28 motocicletas por distintas infracciones.

Fuentes oficiales dijeron a LA ARENA que los dos autos se secuestraron, uno por falta de documentación y el restante porque el conductor dio positivo en un alcotest. Por su parte las motos fueron retenidas en su mayoría por falta de casco obligatorio de sus conductores y por carecer de documentación.

Los voceros consultados dijeron que se van a seguir implementando los controles vehiculares en la zona urbana. Se recomienda a los automovilistas llevar la documentación correspondiente de sus vehículos y la personal, y a los motociclistas, además, circular con el casco colocado.