Inicio La Pampa Secuestran 35 vehículos

Secuestran 35 vehículos

INFRACCIONES A LA MADRUGADA

Fuentes de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informaron que desde la puesta en vigencia de la prohibición de circulación nocturna, el 6 de enero, se labraron 180 infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal y se secuestraron 35 vehículos, entre autos, motos y camionetas.

Desde la Policía de La Pampa, se informó a LA ARENA que «los operativos se desarrollan en distintos puntos de la capital pampeana, y empiezan antes del horario no permitido, alrededor de las 23:30». En ese sentido, explicaron que el objetivo es «recomendarle a la gente que esté sobre el filo del horario y cuál es la situación de la prohibición de circular. Los controles se desarrollan hasta las 2:30 aproximadamente».

Las restricciones vigentes en la provincia establecen la prohibición de circulación de personas de 1 a 6:30 horas con excepción de trabajadores esenciales. Todas las actividades finalizan a las 0, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos, y se encuentran suspendidos los encuentros sociales. Estas medidas rigen hasta las 0 del lunes 18 de enero.