Secuestran $57 mil y escopetas

UN DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO POR JUEGO CLANDESTINO

El operativo policial se realizó en una vivienda del barrio de Villa Alonso. En el lugar se encontraban unos 20 concurrentes, pero solo uno fue detenido por las fuerzas de seguridad.
Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno (URI) allanaron una vivienda durante el sábado a la madrugada en la calle Pampa al 600, en barrio Villa Alonso, donde desbarataron un “garito”. A raíz del procedimiento los efectivos detuvieron a una persona que cumpliría la función de “banca”.
También decomisaron elementos utilizados para el juego, dinero en efectivo, cheques y tres escopetas con su respectiva munición. “El lugar estaba ambientado como una sala de juegos”, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo a los trascendidos el operativo se efectuó durante la madrugada del sábado tras una ardua investigación. Con los datos recolectados los investigadores arribaron a la casa en cuestión, situada en calle Pampa adonde, al ingresar, se encontraron con un sitio completamente ambientado como sala de juego, con su respectiva cartelería, iluminación, mesas, contaban con servicio de cantina, televisión, entre otros aspectos. Una vez que irrumpieron notaron también que dentro del inmueble había alrededor de 20 concurrentes, y otra persona más que sería una especie de “banca”. Este último fue el único detenido.
Con el avance del procedimiento, los efectivos lograron secuestrar 57 mil pesos en efectivo, cheques, fichas, barajas de Poker, mesas para el juego, y además tres escopetas con su respectiva munición.