Inicio La Pampa Secuestran camioneta

Secuestran camioneta

SERIA LA QUE EMBISTIO A UNA EMBARAZADA

Personal de la Brigada de Investigaciones secuestró una camioneta doble cabina la cual gracias a las cámaras del Cecom, se logró establecer que sería la que estuvo involucrada en el accidente ocurrido la semana pasada en calle 9 y 6 en donde una mujer en avanzado estado de embarazo que circulaba en bicicleta fue embestida por un vehículo que se fue del lugar.
El vehículo fue secuestrado durante un amplio operativo en un domicilio de la avenida San Martín entre 11 y 13.
Según señaló la jefa de la Brigada de Investigaciones, Vanina Fileni, a Infopico el trabajo de investigación con las cámaras del Cecom y de domicilios particulares llevó a establecer que el rodado secuestrado habría estado vinculado en el accidente.
El fiscal que lleva la causa, Juan Pelegrino solicitó una orden de allanamiento la que fue librada por la jueza Jimena Cardoso, con la cual se llevó adelante un amplio operativo policial en San Martín entre 11 y 13, domicilio de quien sería el titular de la camioneta.
El vehículo en cuestión no se encontraba en el lugar a la hora del allanamiento. Fue encontrada en calle 40 y 33 según indicó la titular de la Brigada. El accionar policial terminó con el secuestro del rodado y con la demora del titular, un hombre de unos 70 años, a fin de establecer las responsabilidades en el hecho que dejó a la ciclista lesionada y hospitalizada.
El accidente se produjo el pasado miércoles en calle 9 esquina 6 en donde una mujer que circulaba en bicicleta, fue atropellada por una camioneta que se fue del lugar. A raíz del este hecho, la mujer que está embarazada debió ser trasladada al hospital en donde quedó internada.