Inicio La Pampa Secuestran cuatro autos

Secuestran cuatro autos

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN MIGUEL RIGLOS

Un total de cuatro vehículos fueron secuestrados preventivamente en la mañana de ayer en Miguel Riglos, durante operativos de control de alcoholemia llevados a cabo por personal policial en distintos puntos. Sus conductores manejaban en estado de ebriedad.
Fuentes de la comisaría local indicaron que los operativos de control, con alcotest a automovilistas, se realizaron desde las 4 a las 7.30 en la zona urbana y en los dos accesos (por ruta 1 y por ruta 14) de la localidad. Estuvieron a cargo de personal policial de Riglos y Anchorena, supervisado por el comisario Fabián Fleitas, y también participó el inspector municipal.
«El objetivo de estos controles es concientizar a las personas y así evitar cualquier tipo de siniestros viales, como también se busca lograr la seguridad de ellos o terceros», indicaron los voceros.
Entre las decenas de vehículos controlados, cuatro fueron secuestrados. Se trata de un Renault Clio, al mando de un joven que registró 1,29 gramos de alcohol en sangre; un Ford Ka, cuyo conductor dio 1,30 g/l; un Volkswagen Gol, manejado por un muchacho que arrojó 0,64 g/l; y un Chevrolet Cruze, al mando de un hombre que dio 0,80 g/l.
Los automóviles se encuentran secuestrados preventivamente en playa de estacionamiento de la comisaría de Miguel Riglos.