Inicio La Pampa Secuestran dos autos a conductores ebrios

Secuestran dos autos a conductores ebrios

OPERATIVO EN MIGUEL RIGLOS

En un operativo de control vehicular llevado a cabo en la zona urbana de Miguel Riglos ayer a la madrugada, personal de la comisaría departamental secuestró dos automóviles a conductores oriundos de la localidad de Lonquimay que manejaban en estado de ebriedad. A ambos se les labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.
Fuentes policiales dijeron a este diario que los controles de nocturnidad y de alcoholemia se llevaron a cabo entre los últimos minutos del sábado y las 6 de ayer en la localidad, en forma conjunta entre personal de la comisaría y el inspector municipal. Se puso principal atención a la salida de personas del local bailable y de una fiesta privada, que finalizaron en horas de la mañana. «El objetivo de los controles es concientizar a las personas y así evitar cualquier tipo de accidentes, como también se busca lograr la seguridad de ellos o terceros», indicaron.
Los uniformados secuestraron dos automóviles y las licencias de sus conductores, que coincidentemente son de Lonquimay. Uno es un Chevrolet Classic, al mando de un muchacho, que en el alcotest dio positivo: 0,92 gramos de alcohol en sangre. El otro es un Toyota Corolla, conducido por un joven, que al soplar la pipeta registró 1,08 gramos de alcohol en sangre.