Inicio La Pampa Secuestran dos autos por correr una picada

Secuestran dos autos por correr una picada

A UN CONDUCTOR SE LE INICIO CAUSA JUDICIAL

La policía secuestró dos vehículos que corrían una picada en uno de los accesos a la zona urbana de Eduardo Castex, y se labraron actas de infracción, se inició una causa judicial a uno de los conductores y le retuvieron la licencia de conducir al otro.
Los jóvenes corrían -el jueves aproximadamente a las 21 horas- una picada en Avenida del Trabajo y la continuación de Avenida Presidente Perón, en uno de los accesos norte de Eduardo Castex. La policía se encontraba patrullando cuando percibió la situación, y persiguió a los conductores de un Fiat Europa y un Chevrolet Corsa. El conductor del Fiat Duna se detuvo, y el otro se dio a la fuga pero «fue identificado por el dominio» del rodado.
En el edificio policial se constató que el conductor del Fiat Europa carecía de licencia de conducir y tampoco contaba con la documentación del vehículo, por lo cual se labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas de Eduardo Castex, pero también se le
inició una causa judicial por maniobras de aceleración y destrezas en sitios no permitidos con peligrosidad hacia la seguridad ciudadana con intervención de la Fiscalía de Eduardo Castex.
Los efectivos el viernes citaron al propietario del Chevrolet Corsa, a quien le secuestraron el rodado y le retuvieron la licencia de conducir.