Inicio La Pampa Secuestran drogas y armas de fuego

Secuestran drogas y armas de fuego

OPERATIVO EN EL BARRIO BICENTENARIO

(General Pico) – En un amplio operativo que se llevó a cabo en el Barrio Bicentenario de esta ciudad entre la noche del sábado y los primeros minutos de ayer domingo, personal de la División Antidrogas General Pico, perteneciente a la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA), secuestró estupefacientes, armas de fuego y otros elementos. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio en el que funcionaba una boca de expendio de drogas.
Según pudo averiguar LA ARENA, durante la medianoche del sábado se llevó a cabo un operativo en una vivienda del Barrio Bicentenario de esta ciudad, luego que tras una minuciosa investigación se determinara que en el lugar operaba una boca de expendio de drogas al menudeo.
A partir de una orden emitida por el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo de juez Juan José Baric, se dispuso el operativo en dicha vivienda.
El procedimiento arrojó resultado positivo, dado que en el lugar se encontró una importante cantidad de cocaína. También se hallaron varias armas de fuego (algunas con municiones), como tres revólveres y una pistola, que fueron secuestradas en el marco de la investigación. Personal de la delegación piquense de la PFA también secuestró otros elementos ligados a la causa, como un teléfono celular, dinero en efectivo, y otros objetos referidos a la venta de estupefacientes.
Además, un hombre quedó imputado por el delito que se investigaba y se identificaron a otros masculinos que se hallaban en la vivienda al momento del procedimiento en el cual cooperó personal de la policía de La Pampa, quienes brindaron apoyatura externa.También se supo que personal del Servicio Emergencias Médicas (SEM) en el lugar asistió a una mujer embarazada, que había tenido una crisis de nervios.