Inicio La Pampa Secuestran el auto del joven que hizo manejar al niño de 10...

Secuestran el auto del joven que hizo manejar al niño de 10 años

El auto del joven que obligó a un niño de 10 años a manejar por la Ruta Provincial 101 fue secuestrado este martes. La Justicia le impuso una multa de hasta 55 mil pesos para poder recuperar el vehículo.

El auto del polémico video viral, un Renault 19, fue secuestrado durante la mañana de este martes en el barrio Villa Margarita, de General Pico. El vehículo pertenece a un joven de 20 años, y pareja de la tía del menor que aparece en el video.

Gracias a la filmación que se viralizó en las redes sociales, la Justicia pudo identificar al joven y se procedió al secuestro del vehículo. En el video, se puede ver el momento en el que graba con su celular a un niño que maneja por la ruta.

En declaraciones a Radio La Red, el fiscal general Armando Agüero contó que el autor del video se presentó voluntariamente a declarar. Además, explicó que la conducta encuadra en una contravención, por la cual le caben de 20 a 60 días de arresto, que se pueden convertir en trabajo a favor de la comunidad, el pago de una multa o el arresto.

Foto: En Boca de Todos