Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

OPERATIVO EN LA CAMINERA DE ARAUZ

Un joven fue notificado a disposición de la Justicia Federal, al hallarse en el vehículo en que viajaba, sustancia similar a cogollo de marihuana en el Puesto Caminero de Jacinto Arauz.
Ayer a la tarde, cuando se realizaba el operativo de control general en el Puesto Caminero II en forma conjunta con personal de Toxicomanía de la UR III de General Acha, hallaron elemento similar a marihuana en el interior de un vehículo.
Los uniformados interceptaron el ingreso a La Pampa de un VW Gol, conducido por un joven de General San Martín, radicado en Bahía Blanca por razones laborales. Al ser inspeccionado el auto por el perro «Alfa», éste marcó la presencia de sustancia aparentemente ilegal en el interior.
Los uniformados sometieron la sustancia a una pericia preliminar orientativa, dando como resultado ser cannabis sativa, aunque totalizando pocos gramos.
La Policía local secuestró la sustancia, cuya propiedad reconoció el hombre y lo notificó en libertad a disposición del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa.