Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

HUBO UN DETENIDO

La División de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa logró desarticular una boca de expendio de droga en Santa Rosa y detuvo a una persona. Secuestraron 152 gramos de marihuana, dinero en efectivo y siete plantas, entre otros elementos.
Según el Ministerio de Seguridad, el «procedimiento se realizó tras una investigación de personal del área quienes concretaron un allanamiento en Alsina y Stieben, por el cual se logró neutralizar la boca de expendio de droga». «Tras tomar las correspondientes medidas legales y efectuar los procedimientos, en el lugar donde se desarrollaba la venta ilegal de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo, se procedió al secuestro de un total de 152 gramos de marihuana, dinero en efectivo, celulares, siete plantas de la especie cannabis sativa y otros elementos de importancia», precisaron.
El Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo de Juan José Baric, «dispuso la inmediata detención de la persona involucrada en la actividad de venta de drogas».