miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

DESMANTELAN PUESTO DE VENTA

(General Acha) – La División de Toxicomanía de la UR III de General Acha realizó un allanamiento en un departamento ubicado en el sector sureste de la localidad donde funcionaba un puesto de venta de drogas. Se secuestraron 45 gramos de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos.
Tras dos meses de investigación, Toxicomanía efectuó, cerca de las 21, un allanamiento en un departamento de calle Segovia cerca del boulevard Brandsen, por orden del Juzgado Federal de Santa Rosa.
En el domicilio se encontraba una mujer de General Acha, por lo que se hizo presente personal femenino de la UR III. También estuvieron trabajadores de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, debido a que se encontraban los hijos de la mujer involucrada.
En la casa se secuestraron 45 gramos de marihuana compacta, $10.500 en efectivo, un teléfono, y una balanza. El objetivo de la droga confiscada era la comercialización.
El Juzgado Federal dictaminó que la mujer fuera liberada por tener a cargo a sus hijos menores de edad. La causa continúa en su debido proceso al igual que las investigaciones para determinar la culpabilidad de la mujer.