Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

REALICO: TRES JOVENES DEMORADOS

La policía de la división de Toxicomanía de Realicó y de General Pico detuvo a tres jóvenes oriundo de Huinca Renancó, y secuestró cigarrillos de marihuana. El operativo se llevó a cabo en la madrugada de ayer en un control realizado en el Puesto Caminero II ubicado a la vera de la ruta nacional 35 a escasos metros del límite con Córdoba. Los aprehendidos viajaban en un taxi.
El control antidrogas estuvo a cargo del comisario Daniel Pérez, con la participación de efectivos policiales del puesto, Toxicomanía Realicó y General Pico, el escáner de la provincia y los canes adiestrados. Fuentes consultadas informaron que se registró el paso de 22 vehículos con un total de 53 personas a bordo, y ocho colectivos con 26 pasajeros.
Uno de los jóvenes de 20 años tenía en su poder cigarrillos de marihuana dentro de una caja de cigarrillos comunes. Quedó imputado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia.
Además se efectuaron 11 test de alcoholemia con un resultado positivo, y se retuvo un Chevrolet Astra y un carro de carga por infracciones a la Ley de Tránsito.