Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

25 DE MAYO: DEMORAN A TRES JOVENES

Personal policial local sorprendió en la noche del viernes, a tres jóvenes en posesión de marihuana. Fueron demorados en la comisaría departamental y posteriormente liberados a disposición de la Justicia Federal.
La situación ocurrió cuando agentes policiales, afectados al área de Toxicomanía a cargo del oficial Marcelo Cisneros hacían su habitual recorrida por las calles de 25 de Mayo, y al llegar a la plaza San Martín, frente al edificio municipal, observaron a tres jóvenes, quienes al ver a los uniformados incurrieron en actitudes sospechosas. Cuando los abordaron para identificarlos constataron que uno es oriundo de esa ciudad y los otros dos domiciliados en Rincón de los Sauces, Neuquén.
En la requisa de sus pertenencias los funcionarios hallaron cinco cigarrillos armados y una bolsa negra conteniendo una pasta de marihuana. Completaba la irregularidad al menos nueve semillas de esa sustancia que portaban dentro de un sobre de plástico.
Según se informó se le secuestró a la persona nativa de 25 de Mayo un total de cinco cigarros de marihuana y un teléfono celular. A las restantes, oriundas de Rincón de los Sauces, nueve semillas de la especie de cannabis sativa, y un trozo compacto de marihuana que estaba recubierta en bolsa de nylon negra y un teléfono celular. Los involucrados fueron notificados de la causa, que se tramita en el Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa, y recuperaron la libertad.