Inicio La Pampa Secuestran marihuana en Pico

Secuestran marihuana en Pico

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO FEDERAL

Personal de Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía, en el marco de una investigación por la venta de estupefacientes allanó hace unos días un domicilio del Barrio Federal de esta ciudad, donde secuestró dinero en efectivo y elementos ligados a la actividad. Un sospechoso quedó implicado en una causa judicial. Fue notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal.
Según informaron fuentes oficiales, el viernes a la tarde, en el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo -a pedido del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa- se allanó una vivienda ubicada en la calle 444 bis y 417, previo a control de ocasional de clientes, que arrojó resultado positivo.
En el domicilio allanado, personal de Toxicomanía actuó en conjunto con efectivos del Grupo Especial, y secuestraron elementos relacionados a la venta, dosificación y expendio de estupefacientes al menudeo, entre ellos, marihuana semicompacta, plantines de cannabis, además de teléfonos celulares y una suma aproximada de 25 mil pesos en efectivo.
Como consecuencia de lo actuado, el Juzgado Federal dispuso la notificación en libertad del sospechoso, que quedó ligado a la causa que se sigue por venta de estupefacientes.