Inicio La Pampa Secuestran nueve autos y tres motos

Secuestran nueve autos y tres motos

OPERATIVOS EN DISTINTOS SECTORES DE GENERAL PICO

Personal de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico retuvo una docena de vehículos (entre automóviles y motocicletas) en el marco de los distintos controles de tránsito que llevó a cabo durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.
Según se informó desde la municipalidad local, durante el fin de semana se realizaron numerosos controles a vehículos en la ciudad, en los cuales, un total de 16 conductores fueron encontrados en infracción. Se les labraron actas de contravención a cada uno de ellos. Asimismo se retuvieron y secuestraron un total de 12 vehículos: nueve autos y tres motocicletas. Hace unos días, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad del gobierno pampeano y del área de Transito del municipio piquense, preocupada por los repetidos siniestros viales que se registran en distintos sectores de la ciudad, siendo uno de los más problemáticos el camino que conduce al Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez.
El sábado a la mañana, personal de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico trabajó en ese espacio de la ciudad (donde está la laguna), donde secuestró un vehículo luego que el control de alcoholemia del conductor arrojara resultado positivo.
En los próximos días continuarían los operativos de control vehicular en la ciudad.