Inicio La Pampa Secuestran una Hilux

Secuestran una Hilux

HABIA SIDO ROBADA HACE UN MES

(General Acha) – Personal del puesto caminero Padre Buodo secuestró una camioneta Toyota Hilux que había sido robada el mes pasado, la cual está registra en la ciudad bonaerense de Quilmes. Su conductor fue notificado en libertad, y quedó a disposición de la fiscalía de esta ciudad.
Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento se hizo el lunes al mediodía, cuando se interceptó el paso de una Hilux (modelo 2018), cuyas placas de dominio eran apócrifas. Esto hizo que solicitaran al conductor la documentación del vehículo, lo que posibilitó constatar irregularidades en la cédula de identificación.
Una vez consultado el sistema perteneciente al Registro del Automotor, se comprobó que pertenecía a un auto Citroen C4. Además, se verificó el resto de las identificaciones y las medidas de seguridad del rodado, verificándose que los grabados de cristales y chasis no eran originales de fábrica.
Posteriormente con la colaboración del encargado de la Planta Verificadora de General Acha, se corroboró que la pick up doble cabina está radicada en la ciudad bonaerense de Quilmes. Mientras que el conductor, oriundo de Comodoro Rivadavia -Chubut-, adujo que la había comprado de buena fe en la provincia de Córdoba.