Secuestran una moto

REALICO: INCIDENTE EN OPERATIVO

Inspectores de Tránsito del municipio de Realicó labraron un acta de infracción al conductor de una motocicleta que trabaja para un correo privado, por falta de documentación y del uso obligatorio del casco de seguridad. Además en el procedimiento se generaron algunos inconvenientes y los inspectores secuestraron el rodado.
Fuentes informaron que las actuaciones se realizaron durante un control de retina. Los inspectores advirtieron al trabajador que tenía que utilizar el casco de seguridad, pero solo escuchó la advertencia y continúo viaje “burlándose” de la autoridad. Minutos más tarde se volvió a cruzar con los inspectores e intentó esquivarlos porque continuaba circulando sin el casco. La autoridad dio la “voz de alto” y le solicitó que estacione. Según testigos ocasionales se generó una confusa situación donde el conductor intentó darse a la fuga, pero con una desafortunada maniobra rozó la moto de uno de los inspectores y cayó al piso.
La autoridad municipal ante la negativa del hombre procedió a labrar el acta de infracción y al secuestro del vehículo marca Zanella, que quedó retenido.