sábado, 18 septiembre 2021
Inicio La Pampa Secuestraron 12 plantas de marihuana

Secuestraron 12 plantas de marihuana

Cuatro hombres ingresaron a una vivienda y robaron varias plantas de marihuana. Luego, personal policial secuestró doce ejemplares en una vivienda. 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió hoy alrededor de las 7.30, cuando efectivos de la Seccional Primera estaban recorriendo el barrio Nelson Mandela. En un momento, observaron que una joven iba caminando con «gajos de plantas de cannabis sativa de gran tamaño en sus manos». 

Al percatarse de la presencia policial, arrojó lo que llevaba e ingresó a una casa ubicada en la calle Di Nardo al 600. El personal policial constató que en el lugar había gran cantidad de plantas sobre el suelo. Por estos motivos, procedió a identificar a la joven y corroboró que se trataba de una menor de edad, quien adujo que «se encontraba sola y que cuatro hombres se presentaron en el domicilio y robaron las plantas». 

Ante esta situación se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para poner en resguardo a la menor. También intervino personal de Toxicomanía, que secuestró 12 plantas de 1,90 a 3 metros de alto aproximadamente.