Viernes 27 de junio 2025

Secuestraron 200 kilos de marihuana en una localidad pampeana

Redacción 03/11/2018 - 15.17.hs

Durante la noche de hoy viernes, personal de la Policía Federal Argentina realizó un nuevo procedimiento en las rutas pampeanas. A las 2:45, en el puesto caminero de Catriló, fue detenido un automóvil con 2 personas abordo, a los que se les descubrió 200 kilos de marihuana.

 

Según Radio Fusión de Catriló, los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia la Delegación de Santa Rosa para realizar los sumarios correspondientes.

 

Alvear

 

En Intendente Alvear, por su parte, se hallaron, en el interior de un auto, 64 gramos de marihuana, fraccionada en envoltorios de nylon de: 11.3 gramos, 24.5, 11.3, 2.6, y resto en 2 cigarrillos armados.

 

Durante un operativo de tránsito en la intersección de las rutas 1 y 2, ante la actitud de nerviosismos de los tres ocupantes de un vehículo y el olor a marihuana que salía del mismo, actuó el personal policial, quien convocó a la División Toxicomanía de la Unidad Regional II.

 

También, se secuestró dinero en efectivo, una balanza de precisión m. “Aspen” y dos teléfonos celulares. Las tres personas son notificadas a disposición del Juzgado Federal Primera Instancia Secretaria Criminal y Corrección de la ciudad de Santa Rosa. (Fotografías: ilustrativa, Ministerio de Seguridad)

 

'
'