Inicio La Pampa Secuestraron alcohol y plantas de marihuana en una fiesta clandestina

Secuestraron alcohol y plantas de marihuana en una fiesta clandestina

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada de este sábado. En ese marco, personal policial de General Pico intervino en un encuentro clandestino donde se secuestró alcohol, siete plantines de cannabis sativa. Se iniciaron actuaciones judiciales a las 10 personas involucradas en los hechos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, todo ocurrió cerca de las 6:30, cuando efectivos la Comisaría Segunda de General Pico arribó a una vivienda ubicada en calle 14 al 100, a raíz de un llamado al Cecom que alertaba sobre música alta.

Al llegar al domicilio, los ocupantes de la morada se negaron a identificar y agredieron a los efectivos arrojando ladrillos y diferentes elementos. Por estos motivos, se solicitó el apoyo de móviles pertenecientes a Comisaria Segunda y Comando Radioeléctrico, que colaboraron con la identificación y demora de los presentes.

De esta manera, cinco personas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda y las restantes, menores de edad, hacia la sala de contención de U.F.G.N. y A. de la UR-II.

Luego, en horas del mediodía, el personal policial regresó al domicilio en cuestión, acompañado por la División de Toxicomanía de la UR-II y con la respectiva orden, para proceder con un allanamiento. En el operativo se secuestraron 15 botellas de alcohol, un parlante digital y macetas con siete plantas de cannabis sativa.