Inicio La Pampa Secuestraron cocaína y marihuana

Secuestraron cocaína y marihuana

UN DETENIDO EN ALLANAMIENTO DE TOXICOMANIA

(General Pico) – La policía desbarató una boca de expendio de drogas en una vivienda de esta ciudad, donde secuestraron dinero y detuvieron a un sospechoso. Según el informe policial, los efectivos de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II allanaron un domicilio sobre la calle 37, donde funcionaba una boca de expendio de estupefacientes.
El procedimiento fue resultado de una investigación que se venía desarrollando desde hace algunos meses sobre quien se sospechaba que podría ser un vendedor de drogas al menudeo. El operativo fue realizado por orden del juez federal de La Pampa, Juan José Baric.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron 342 gramos de marihuana y otros 277 gramos de cocaína y detuvieron al sospechoso, un hombre de 37 años que tenía en su poder dos envoltorios con 17 y 25 gramos de marihuana, además de un trozo compacto de la misma sustancia y una bolsa con cocaína. También incautaron una balanza de precisión, 20.500 pesos en efectivo y otros elementos relacionados con la manipulación de estupefacientes que resultan de interés para la causa. El sospechoso quedó detenido y fue imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes (23737).