Inicio La Pampa Secuestraron droga en General Acha

Secuestraron droga en General Acha

Efectivos del área de Toxicomanía realizaron un allanamiento en una vivienda de General Acha donde secuestraron droga. Los trabajos se realizaron ayer jueves por la noche en la localidad del sur pampeano.

«La División Toxicomanía de General Acha, supervisados por los jefes del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Farías entre pasaje Lorenzini y Alsina», indicaron desde Seguridad. En el lugar vive una mujer, que habita en un departamento contiguo a la vivienda de su madre.

Además, amplió: «Las tareas investigativas llevadas a cabo por la policía, daban cuenta que en ese sitio funcionaba una boca de expendio de venta drogas al menudeo, frente a una placita donde se observaban niños jugando. En las las cercanías de ese lugar se observaron, en varias oportunidades, jóvenes residentes de General Acha que iban a la casa de la joven y se proveían de marihuana en dosis pequeñas a cambio de dinero en efectivo».

En el operativo se secuestraron 40 gramos de marihuana compacta, un cigarrillo artesanal armado con la misma sustancia y otros elementos de interés a la investigación. La orden Judicial fue otorgada por el juez Federal, Juan José Baric, a disposición de quien quedó la mujer detenida.