Inicio La Pampa Secuestraron marihuana

Secuestraron marihuana

OPERATIVO EN CRUCE DE RUTAS 5 Y 1

(Catriló) – En un operativo de control vehicular desarrollado el jueves a la noche en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 1, personal policial de Catriló secuestró cerca de 200 gramos de marihuana en un auto en el que se conducían tres jóvenes de la localidad.
Fuentes uniformadas dijeron que el procedimiento se concretó a las 21.15, en la intersección de rutas ubicada al suroeste de la localidad. Del operativo participó personal de la comisaría y el puesto caminero, y contó con la intervención del perro Nelson, adiestrado para detectar droga.
Los efectivos policiales interceptaron a un Renault Clio al mando de un joven de 23 años, que iba acompañado por otros dos muchachos (uno de ellos de Buenos Aires). «En el interior del vehículo se observó una bolsa de nylon negra, la que -según dijo su conductor- sería un trozo de marihuana», indicaron los voceros y agregaron: «Consecuentemente se efectuaron pericias de rigor junto a personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional I, arrojando el test positivo con marihuana. En el pesaje se constató que eran 197 gramos de dicha sustancia».
Los tres individuos fueron notificados en libertad a disposición del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa.