Inicio La Pampa Secuestraron tres vehículos en Anguil

Secuestraron tres vehículos en Anguil

DOS CONDUCTORES VIAJABAN ALCOHOLIZADOS

Personal de la subcomisaría de Anguil secuestró ayer dos vehículos a conductores que viajaban alcoholizados por la ruta nacional 5, y una moto por falta de documentación. Además se les labró un acta contravencional a cinco jóvenes que consumían alcohol en la vía pública. Interviene el Juzgado de Faltas local.
Voceros uniformados dijeron que policías anguilenses llevaron a cabo un control vehicular en el kilómetro 585, a 4 mil metros al oeste del acceso principal, de 6 a 7.45. Durante el operativo se controlaron alrededor de 20 rodados.
Los vehículos secuestrados fueron una Volkswagen Amarok, conducida por un joven de 25 años -oriundo de Catriló- cuyo test de alcoholemia le dio positivo: 0,66 gramos de alcohol en sangre; y un Peugeot 307, al mando de un joven (25) radicado en Lonquimay que registró 0,51 gramos de alcohol en sangre.
En tanto los efectivos policiales secuestraron una motocicleta a un joven de 21 años de la localidad, que no contaba con la documentación correspondiente.
Además se les labró un acta contravencional a cinco jóvenes del pueblo, de entre 18 y 23 años de edad, que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública. Se les secuestraron varias latas de cerveza.