Inicio La Pampa Secuestraron vehículos

Secuestraron vehículos

OPERATIVOS EN LAS RUTAS

(Realicó) – La policía del Puesto Caminero II de Realicó secuestró un vehículo de alta gama e inició una causa judicial al conductor por no contar con la documentación correspondiente para circular, ni permiso para circular por la pandemia. Además secuestro otro rodado que también presentó irregularidades en la documentación.
El procedimiento se llevó a cabo el fin de semana en el marco de las nuevas medidas restrictivas impuestas por el gobierno nacional y provincial por la pandemia provocada por el Covid-19. Fuentes policiales informaron que se procedió a la identificación de dos conductores y se retuvo dos vehículos con prohibición de circulación. Se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes y se retuvo además las cédulas de identificación de los rodados.
El conductor del rodado de alta gama carecía de documentación reglamentaria para circular exigida por Ley Nacional de Transito 24449. Interviene en el caso el Jugado de Faltas local.
Además los uniformados aclararon que se solicita a todos los viajeros los permisos para circular, nacionales y provincial por la emergencia sanitaria.