Inicio La Pampa Será obligatorio usar el tapabocas en La Pampa

Será obligatorio usar el tapabocas en La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto brindó este jueves al mediodía una conferencia de prensa donde confirmó la obligatoriedad desde el sábado del uso del tapabocas en lugares cerrados, atención al público y espacios abiertos en toda la provincia.

El mandatario dijo que los comercios ahora también podrán abrir los sábados de 8 a 13 en todo el territorio provincial. De lunes a viernes seguirá de la misma forma.

El gobernador sostuvo que se habilitó la actividad de productores de seguros y mandatarios del automotor de lunes a viernes de 13 a 18 y con turnos.

«Incorporamos los abogados y los contadores que podrán recibir público de lunes a viernes pero con turnos de 13 a 18», expresó.

Y amplió: «El aislamiento a quienes regresen serán en hoteles, hospedajes y albergues y todo eso será costeado por el Estado provincial ya que el el riesgo está fuera de nuestros límites. Por eso toda persona que ingrese debe tener el mayor compromiso social y la tutela del Estado que asegure que hará el aislamiento y que no sean involuntariamente un foco de contagio».