Inicio La Pampa ¿Seguirá el viento en Santa Rosa?

¿Seguirá el viento en Santa Rosa?

¿Continuará el viento en una Santa Rosa castigada por las fuertes ráfagas durante los últimos días?.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció en principio que para este jueves se espera por una mínima de 13 y una máxima de 26 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada.

Todo indica que el viento continuará en la ciudad ya que Meteorología anunció ráfagas de 51 a los 59 kilómetros por hora durante las horas de la mañana.

FIN DE SEMANA.

Sin embargo, para el resto de los días no se pronosticaron ráfagas.

El SMN indicó que para este viernes se espera por una mínima de 10 y una máxima de 27 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

Para este sábado, en tanto, se espera por una mínima de 10 y una máxima de 28 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo se espera por la caída de agua ya que se pronosticó una mañana y tarde noche con tormentas aisladas cuya mínima será de 14 y la máxima de 29 grados.

AVENIDA PERON.

Este miércoles, en tanto, estuvo marcado por un fuerte viento que, por ejemplo, en la avenida Perón derribó un añoso aromo en una jornada en la que el polvo y la tierra fueron protagonistas. (Foto).