Inicio La Pampa "Seguiremos luchando por una mejor calidad de vida"

«Seguiremos luchando por una mejor calidad de vida»

«Nosotros seguiremos luchando por una mejor calidad de vida», destacó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, al cerrar este miércoles a la mañana la denominada Semana del Agua en la localidad de Doblas.

Ziliotto brindó alrededor de las 10.10 un discurso referido al pedido de los recursos hídricos que le corresponden a La Pampa cuyo caso más emblemático, pero no el único, es el río Atuel.

«Queremos darle una mayor visibilidad a la tarea diaria de la defensa de los recursos hídricos», sostuvo el mandatario pampeano al ampliar: «así como usamos todos los estrados nacionales, e internacionales, para que nos devuelvan lo que nos robaron, lo seguiremos haciendo de manera permanente».

Para el gobernador, «esto no es un discurso sin fundamento sino que forma parte del sentimiento popular».

CALIDAD DE VIDA.

En un tramo de su discurso, Ziliotto sostuvo que el Estado provincial continuará con la tarea de efectuar un uso administrado, eficiente, seguro y responsable del patrimonio hídrico pampeano.

«Seguiremos luchando por una mejor calidad de vida: quiero agradecerle esta posibilidad, y llamarlos al trabajo conjunto, en equipo, más allá de las banderas políticas», solicitó.

Y resaltó: «tenemos que trabajar para ser cada vez más eficientes, y darle un mayor uso responsable al agua, porque es la mejor manera de honrar la historia de los pampeanos y de las pampeanas».