Inicio La Pampa Seguridad y Fundación Banco de La Pampa firmaron un Convenio Marco de...

Seguridad y Fundación Banco de La Pampa firmaron un Convenio Marco de Colaboración

Este miércoles por la mañana el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Banco de La Pampa, representada por Alberto Osvaldo Giorgis, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas inherentes a la Seguridad Pública y Ciudadana.  

La firma se realizó en la sede de la Fundación, donde también asistió el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García.
Dicho acuerdo tiene por finalidad promover la mutua colaboración entre las instituciones para el desarrollo y coordinación de acciones tendientes a promover la formación y capacitación en diversas áreas de relevancia social, Seguridad Pública y Ciudadana, destinados a los ciudadanos de la provincia de La Pampa y grupos de interés.
Además, contempla que podrán suscribir acuerdos específicos complementarios, procurando una mejora o cubrir algún tipo de arista.

Entre otros puntos, el acuerdo insta a las partes a instrumentar un trabajo mancomunado para el planeamiento de un plan de proyectos conjuntos, se contempla suscribir a convenios específicos dentro del marco del presente para las diferentes acciones o proyectos a implementar, promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés para las partes en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollen sus actividades, Coordinar acciones conjuntas para la elaboración de estrategias y producir materiales de sensibilización, concientización y difusión en las temáticas objeto de capacitación.