Seis detenidos por el robo de un auto

LLEVABAN BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

GENERAL PICO – Seis personas que se conducían a bordo de un automóvil que había sido denunciado como robado, fueron demoradas el sábado a la tarde por personal policial en la Avenida Isidoro Brunengo de esta ciudad, luego que pasaran un semáforo en rojo.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se desencadenó el sábado a la mañana cerca de las 11, en el momento en el que un vecino de Metileo le prestó el auto (un Chevrolet Corsa de color gris) a un conocido, para que le cargara nafta. Sin embargo, como pasaban las horas y esta persona demoraba el regreso al pueblo, el titular del vehículo hizo la denuncia ante la policía sobre el robo del rodado.

Interceptado.
A partir de ese momento la policía inició la búsqueda del vehículo en cuestión, el cual fue individualizado circulando por la Avenida Isidoro Brunengo, cerca de las 19, luego que pasara un semáforo en rojo. Instantes después el automóvil fue interceptado en cercanías a la rotonda de Pueblo Nuevo, con seis personas en su interior. También se encontraron en el auto varias botellas de bebidas alcohólicas.
Del amplio operativo que se desplegó, participó personal policial de las comisarías Primera y Tercera, de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística de la UR II. Por el hecho se inició una causa por sustracción del rodado y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de esta ciudad.