Martes 16 de abril 2024

Senasa decomisó cerca de 270 kilos de carne

Redacción 29/06/2019 - 00.58.hs

Un vecino de Colonia Catriel, que conducía una camioneta desde La Pampa, eludió en forma irregular el puesto de control del Senasa en el sector rionegrino del Puente Dique, pero fue atrapado en Cinco Saltos. Allí, cuando revisaron el vehículo, hallaron un importante cargamento de carne contrabandeada.
Según indicó a La Mañana de Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, el caso de interceptación ocurrió el jueves minutos antes de las 17 durante un control de rutina en la ciudad de Cinco Saltos. Por ese lugar circulaba un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Ranger color gris, quien había evadido la voz de alto en el control de Catriel.
El conductor se escapó del control policial sobre la Ruta 151 y fue atrapado tras una persecución. "Tras un intenso operativo se pudo localizar a la camioneta, y cuando se procedió al control se detectó que transportaba de forma ilegal unos 14 costillares de carne vacuna, alrededor de 270 kilos. Se dio intervención a una cuadrilla del Senasa y se decomisó el cargamento", expresó Peralta.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?