Inicio La Pampa Senasa secuestró carne

Senasa secuestró carne

CAMIONETA SE DIRIGIA A NEUQUEN

(25 de Mayo) – Ayer a la madrugada personal de la Policía de Río Negro y funcionarios del Senasa confiscaron más de 700 kilogramos de costillares y otros cortes de carne que procedía de La Pampa. La intentaron pasar en forma clandestina en una camioneta.
De acuerdo a la información oficial el incidente se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada cuando una camioneta VW Saveiro llegó al puesto caminero, que comparte la policía de Río Negro y Senasa en la ribera del río Colorado sobre el puente dique «Punto Unido». Cuando la requisaron hallaron la carne bovina ilegal oculta en la caja y en el interior del rodado.
Fuentes de Senasa revelaron que la mercadería mencionada, que pesó 732 kilogramos, procedía de la ciudad pampeana de 25 de Mayo y tenía como destino la ciudad de Neuquén. Afirman que los cortes bovinos habían sido adquirido en un frigorífico de aquella localidad. «La carga fue decomisada y sería incinerada en horas de esta mañana -por ayer- en el puesto de Senasa», confirmaron de este ente nacional de control sanitario.